CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Coste de las devoluciones.

La primera devolución de cada campaña será gratuita, a partir de la segunda los costes correrán a cargo del cliente (4,50€). Los costes de las devoluciones se restarán automáticamente del importe del reembolso. 

El plazo máximo de devoluciones es de 20 días a partir de la recepción del pedido. Las prendas deberán conservar sus etiquetas originales y estar en perfecto estado. 



Cómo hacer una devolución.

Si has recibido tu pedido y quieres hacer una devolución, debes seguir los siguientes pasos: 


DEVOLUCIÓN EN PUNTO DE ENTREGA

  1. Inicia sesión en tu cuenta.

  2. Ve a la sección de “Devoluciones” y pulsa en “Solicitar nueva devolución”.

  3. Selecciona el pedido y el artículo a devolver

  4. Una vez hecho esto, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para informar de la devolución.

  5. Añade el número de albarán (factura) y tus datos dentro del paquete. 

  6. Escoge un punto de entrega cercano a ti haciendo click aquí.

  7. Empaqueta la mercancía y pega la etiqueta de la devolución que te hemos facilitado en la caja. 

  8. Dirígete a tu punto de entrega más cercano y entrega tu paquete. 


Hacer un cambio.

No realizamos cambios de artículos, sólo cambios de talla. 

Si el producto no te gusta o no te queda bien, lo puedes devolver y esperar su reembolso.

Para realizar un cambio de talla, sigue los mismos pasos que en las devoluciones, especificando el artículo que deseas cambiar e indicar la talla y el color que solicitas. 



El reembolso.

Una vez el paquete llegue a nuestro almacén, se comprobará su estado y, a continuación, se procederá al reembolso, antes de aproximadamente 14 días. 

Si el importe reembolsado no es correcto, es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, que comprobará el importe reembolsado y procederá a ingresar la diferencia que falte.